Publicidad de Audi pensando en el clásico de España (Video)

La marca alemana realizó una producción con dos R8 V10 con los colores de los equipos más grandes de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid.

"El fútbol es así"

"El fútbol es así" Crédito: conduciendo.com

Ante el inicio de una nueva edición del derby español, Audi, automotriz que patrocina a los dos clubes de fútbol más importantes de España, realizó un video en donde compiten entre sí dos R8 V10 decorados y personalizados con los colores del Barcelona y Real Madrid.

En este film, titulado “El fútbol es así”, se observa a los pilotos de la escuela de conducción de Audi, Sergio Cruz (Real Madrid) y Jordi Gené (Barcelona) en una particular carrera que se desarrolla en un circuito plagado de barreras, conos y picas; elementos que generalmente utilizan los futbolistas en sus entrenamientos. Asimismo, el primero que llegue al final del trayecto podrá “patear” la pelota que se encuentra en el punto de penal que está frente a un arco vacio.

Los vehículos utilizados montan propulsores V10 de 5.2 litros que generan una potencia de 525 caballos de fuerza y que se asocian a sendas transmisión S-Tronic. Este conjunto permite pasar de 0 a 60 mph en apenas 3,6 segundos y alcanzar una velocidad final de 196 mph.

Desde hace años Audi mantiene acuerdos de colaboración con las dos instituciones, donde entre entre otros acuerdos se destaca la cesión de vehículos de la marca a los jugadores de ambas plantillas. Así como se diferencian en su estilo de juego Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quedó demostrado en una de las últimas entregas de modelos, ya que la estrella argentina eligió una Q7, mientras que el portugués optó por un RS5.

Este sábado 26 de octubre el Barcelona, que marcha primero en la tabla con 25 unidades y que aún no perdió ningún partido, recibirá en el Camp Nou al Real Madrid, que debe ganar para igualar la línea de los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino. Aún faltan un puñado de días para que la pelota comience a rodar en el césped; sin embargo, Audi ya se encargó de encender los motores del clásico.

En esta nota

Audi Barcelona RealMadrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain