Kubiak nombra a Keenum como quarterback titular de los Texans

Sigue a La Opinión en Facebook
Kubiak nombra a Keenum como quarterback titular de los Texans
Case Keenum remplazará al QB titular Matt Schaub, que salió lesionado hace dos semanas del partido que los Texans perdieron en casa ante los Rams de San Luis.
Foto: Efe

Luego de su actuación en el partido donde los Houston Texans perdieron ante los Chiefs de Kansas City quedó claro que el entrenador en jefe de los Toros, Gary Kubiak no iba tener otra opción más que darle una nueva oportunidad al novato quarterback Case Keenum y es que, el exquarterback de la Universidad de Houston, fue lo único rescatable de ese partido.

El lunes 28 de octubre, Kubiak confirmó que Keenum será el quarterback titular para el partido clave que tienen los Texans en casa antes los Colts de Indianapolis este domingo 3 de noviembre en el Reliant Stadium (7:30 pm).

Keenum remplazará a Matt Schaub, que salió lesionado hace dos semanas del partido que los Texans perdieron en casa ante los Rams de San Luis. Cabe señalar que, según Kubiak, la razón del nombramiento de Keenum no tuvo que ver con la lesión de Schaub, que se encuentra completamente recuperado y será el suplente de Keenum el domingo.

“Ya lo platique con Schaub y obviamente se encuentra decepcionado con mi decisión, pero creo que en estos momentos esto es lo mejor para el equipo”, dijo Kubiak,el lunes después de que su equipo regresará a los entrenamientos tras una semana de descanso.

Por más lealtad que le tiene Kubiak a Schaub no podía ir en contra de todas las opiniones de la prensa y aficionados que en su mayoría estaban pidiendo que Keenum repitiera como titular. Además Kubiak sabe que su trabajo también peligra y que por ahora el exCougar le da la mejor oportunidad de ganar.

Kubiak no aseguró que Keenum será el quarterback que termine la temporada y que estarían evaluando de semana a semana para determinar el jugador que ocupará el puesto de titular.

Sin embargo, es obvio que el puesto de quarterback por ahora es de Keenum para perder y por lo que mostró en su primer partido en la NFL difícilmente se lo va a regresar a Schaub.

Houston no recibirá a los Colts en las mejores condiciones luego de las bajas que ha sufrido por lesiones. Pero un partido como este donde se juega la vida los triunfos, no se logran con figuras se consiguen con carácter. Si Keenum es capaz de contagiar a sus compañeros con esa confianza con la que jugó ante los Chiefs, los Texans podrían dar la gran sorpresa.

El entrenador de los Texans informó que existen buenas posibilidades de que puedan contar con el corredor titular Arian Foster para el partido del domingo, pero que lo estarán evaluando a diario.