Matanza deja a cinco víctimas apuñaladas en Brooklyn

Una madre y sus cuatro hijos son hallados muertos en Brooklyn

Mujeres vecinas observan la escena policíaca  donde la noche del sábado fueron halladas cinco personas muertas en el barrio de Sunset Park de Brooklyn, en Nueva York.

Mujeres vecinas observan la escena policíaca donde la noche del sábado fueron halladas cinco personas muertas en el barrio de Sunset Park de Brooklyn, en Nueva York. Crédito: AP

NUEVA YORK.— Una madre y sus cuatro hijos fueron asesinados a puñaladas en su domicilio de Brooklyn, y un hombre está detenido, dijo ayer la policía.

Los agentes que acudieron el sábado en la noche al domicilio donde se cometió la matanza en el vecindario de Sunset Park encontraron a las cinco víctimas inconscientes y sin reaccionar, agregó la fuerza pública.

Murieron en el lugar dos niñas, Linda Zhuo, de nueve años, y Amy Zhuo, de siete, así como su hermano menor, William Zhuo, de un año. Su otro hermano, Kevin Zhuo, de cinco, y la madre, Qiao Zhen Li, de 37, fueron llevados al hospital donde fue certificada la muerte de ambos.

Un hombre al que la policía declaró sujeto de interés en torno a los homicidios fue detenido, aunque no se habían presentado cargos en su contra el domingo en la mañana. La policía dijo que fue recuperado un cuchillo en el lugar.

Bob Madden, que vive cerca, paseaba con su perro cuando vio que la policía sacaba a un individuo del edificio. Iba descalzo, llevaba pantalón vaquero y “tenía la mirada fija sin parpadear, inexpresiva”, según Madden.

Los equipos de emergencia acudieron a la vivienda poco después de las 11 de la noche del sábado debido a una llamada que hizo al número de emergencias 911 una de las víctimas apuñaladas en la vivienda, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos, Jim Long.

El vecindario de Sunset Park, de clase trabajadora, tiene varios inmuebles de ladrillo de dos niveles contiguos con una gran comunidad china.

El vecino May Chan declaró al periódico Daily News que quedó “destrozado” al enterarse de las muertes.

“Siempre veo a los niños correteando por aquí”, señaló Chan. “Suelen correr en mi garaje mientras juegan. Gritan mientras corren de arriba abajo.”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain