Olimpia hondureño destituye a su entrenador por perder clásico

El entrenador del Olimpia hondureño, Juan Carlos Espinoza, fue destituido este lunes por la derrota ante su eterno rival y vecino, el Motagua.

Imagen de archivo de algunos jugadores del C.D. Olimpia. EFE/Archivo

Imagen de archivo de algunos jugadores del C.D. Olimpia. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

Tegucigalpa, 28 oct (EFE).- El entrenador del Olimpia hondureño, Juan Carlos Espinoza, fue destituido por la derrota que sufrió el equipo el domingo ante su eterno rival y vecino, el Motagua.

El gerente del Olimpia, Osman Madrid, indicó a periodistas que la dirección técnica del club la han asumido hoy Oscar Salgado y Nerlyn Membreño, quienes han venido trabajando como asistente técnico de Espinoza el primero y en las reservas el segundo.

El Olimpia, equipo que ha ganado los últimos cuatro torneos del fútbol local, es segundo en la clasificación del Apertura, con 23 puntos, superado solamente por diferencia de goles por el Real España que dirige el costarricense Hernán Medford.

La separación de Espinoza era esperada por hinchas del equipo más popular de Honduras a raíz de su eliminación, el 23 de octubre, a manos del Kansas City estadounidense de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En el presente torneo Apertura el Olimpia, que logró su cuarto título consecutivo con Espinoza en el banco, ganó siete partidos, empató dos y perdió cinco. Además, anotó 25 goles y recibió 20.

En lo que va del campeonato otros dos entrenadores, Hernán García, del Platense, y Carlos Martínez, del Marathón, también han sido separados por bajo rendimiento de ambos equipos.

En esta nota

Olimpia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain