Prince Royce quiere ser un ejemplo para los jóvenes

El cantante promociona su nuevo material 'Soy el mismo'.

Prince Royce confesó que su sueño de ser artista estaba lejos de la fama y la riqueza.

Prince Royce confesó que su sueño de ser artista estaba lejos de la fama y la riqueza. Crédito: EFE / Archivo

El cantautor Prince Royce, quien promociona su disco ‘Soy el mismo’, manifestó su deseo de que los jóvenes lo vean como un ejemplo “que cuando uno tiene claras sus metas, todo es posible”.

En un encuentro con medios de comunicación, el joven de 24 años dijo que está muy agradecido por el cariño que ha recibido del público, al resaltar que su nuevo álbum es el resultado de un sueño forjado desde pequeño.

“Mi álbum es una meta cumplida, por lo que espero que mi historia sirva como ejemplo para los jóvenes y siempre luchen por lo que se propongan. Este disco tiene muchos cambios y diversos géneros, no sólo bachata y eso es lo que me gusta”, sostuvo Prince Royce.

Asimismo, recalcó que espera que su género crezca cada vez más y que no sólo sea una moda; “la bachata ha crecido mucho, hace 15 años no estaba en la radio como ahora, por lo que espero que no sólo sea moda sino que siga evolucionando”.

Respecto a ‘Soy el mismo’, el cantautor comentó que en esta ocasión innovó ya que utilizó instrumentos nuevos como el saxofón; además, de que le gusta involucrar a gente, tal es el caso de la cantante Selena Gomez.

“Todo el material es orgánico, con nuevos instrumentos; además, siempre involucro gente, ya que para mí la bachata no tiene límites. En esta ocasión interpretó un tema al lado de Selena Gomez ‘Already missing you’, en el cual tiene ritmo de disco”, apuntó.

El álbum contiene 14 temas como ‘Te robaré’, ‘Darte un beso’, ‘Tu príncipe’, ‘Nada’, ‘Te regalo el mar’, ‘Me encanta’ y ‘Kiss kiss’, entre otros.

‘Soy el mismo’ ya se encuentra a la venta en físico y tiendas digitales.

En esta nota

PrinceRoyce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain