‘Canelo’ anuncia regreso

El ex campeón mundial agenda tres combates para el 2014

Saúl el 'Canelo' Álvarez  volverá  al gimnasio en los próximos meses para ponerse en forma.

Saúl el 'Canelo' Álvarez volverá al gimnasio en los próximos meses para ponerse en forma. Crédito: <copyrite>La Opinión - .</copyrite><person>Ciro César< / person>

MÉXICO, D.F.— Saúl Álvarez informó ayer que peleará tres veces en el año 2014.

El boxeador mexicano de 23 años de edad confirmó que regresará al cuadrilátero el próximo 8 de marzo.

Será su primer pleito después de perder el invicto y la corona mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Floyd Mayweather Jr. el pasado 14 de septiembre en Las Vegas.

El púgil tapatío sostuvo una reunión en Los Ángeles con los directivos de Golden Boy Promotions, donde se decidió que combatirá en tres ocasiones durante el año venidero.

“Después de mi reunión con GBP, éstas son las fechas que pelearé en el 2014: 8 de marzo, 26 de julio y 22 de noviembre”, apuntó el peleador de Jalisco en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que en las fechas mexicanas las funciones de mayo y septiembre, no está contemplado Álvarez, esto cuando el propio púgil había declarado hace un año que a partir de ese momento sólo peleará dos veces al año, y en las fechas patrias.

Se prevé que el regreso del “Canelo” Álvarez podría tener como sede Texas, ya sea San Antonio o Houston, y al igual, existe la posibilidad de que se realice una función en el Dodger Stadium, un sueño de su promotor Óscar de la Hoya.

Álvarez reveló también que las tres fechas irían en Pago Por Evento (Pago por Ver, PPV) en Showtime, algo que una fuente que consultó dijo sería complicado.

“Mis tres fechas serán en pago por ver, y mi rival del próximo 8 de marzo será anunciado en las próximas semanas”, señaló el ex campeón mundial de la categoría de los pesos super welter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain