Color de la LMP: Naranja

Hermosillo entra a la historia con 12 de 13 al inicio de la temporada

Jesse Gutiérrez, artillero de Naranjeros.

Jesse Gutiérrez, artillero de Naranjeros. Crédito: <copyrite>Hermosillo </copyrite><person>El Imparcial< / person>

HERMOSILLO, México (AP).— Los líderes Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 8-3 a los Mayos de Navojoa para extender a seis su racha de victorias consecutivas, y ahora han ganado 12 de sus primeros 13 partidos en un tremendo arranque en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas (3-0) retiró cinco entradas, en las que recibió siete hits y dos carreras, para apuntarse la victoria.

Alejandro Soto (0-1) sufrió el revés tras permitir ocho hits y seis anotaciones en apenas cuatro episodios.

Jerry Owens conectó dos imparables y empujó dos carreras, Carlos Gastélum tuvo noche de tres producidas y Jesse Gutiérrez (4) bateó un cuadrangular con un corredor a bordo para encabezar al ataque de los Naranjeros.

Con su impresionante arranque, Hermosillo (12-1) se mantiene en la cima del circuito, seguidos por los Venados de Mazatlán (9-5), Algodoneros de Guasave (8-5) , Águilas de Mexicali (7-7), Tomateros de Culiacán (6-8), Cañeros de Los Mochis (5-8) Yaquis de Ciudad Obregón (4-10) y Mayos de Navojoa (3-11).

En el Nido de los Águilas de Mexicali, una sólida apertura de Javier Martínez y una efectiva labor de su cuerpo de relevistas, guió a la novena local a una victoria por 5-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Los aguiluchos se dieron el lujo de aporrear nada menos que al lanzador exbigleaguer Rodrigo López.

El veterano pitcher derecho de Tlalnepantla, estado de México, fue castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en cinco capítulos.

Martínez (1-0), permitió apenas un imparable y no admitió carreras en cinco entradas y un tercio de actuación, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro ponches.

Luis Suárez sumó tres imparables y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, que contó también con sendos cuadrangulares solitarios de Mike Jacobs (5) y de Ricky Álvarez (2).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain