Cristiano Ronaldo, irónico con Joseph Blatter

El delantero le respondió al presidente de FIFA, que había señalado que prefería a Lionel Messi; además Real Madrid y la Federación de Portugal pidieron explicaciones

IM_20131029_DEPORTES0902_310299869

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

“Le deseo mucha salud a Blatter. Con la certeza de que va a seguir siendo testigo del éxito de sus equipos y jugadores favoritos”. Con esta ironía le contestó Cristiano Ronaldo a Joseph Blatter sus declaraciones en las que afirmó que entre CR7 y Lionel Messi se quedaba con el argentino.

Claramente molesto, CR7 le dedicó otro tuit al presidente de la FIFA en el que afirma: “En este video (Blatter) muestra el respeto que tiene la FIFA por mí, mi club y mi país”.

Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol enviaron sendas cartas a la FIFA para pedir aclaraciones tras las declaraciones de su presidente, Joseph Blatter.

Por su parte, Blatter ha intentado calmar las aguas diciendo que se trata de “un jugador excepcional”.

“El presidente de la FIFA confirmó en cartas enviadas al Real Madrid y a la Federación portuguesa de fútbol que Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional -como lo afirmó en la universidad de Oxford el viernes pasado y en diversas ocasiones”, afirmó la Federación Internacional en un comunicado enviado desde su sede en Zúrich, Suiza.

“Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto sobre un jugador muy serio, muy profesional_ Estoy de acuerdo con el presidente”, había dicho este martes de mañana el director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

Por la tarde, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, se unió a las protestas asegurando que ha enviado “una carta al presidente de la FIFA para que explique la auténtica intención de sus palabras porque bajo ninguna circunstancia podemos comprender que el presidente de la FIFA pueda hacer estos comentarios sobre una persona que ha dado, da y seguirá dando mucho al fútbol portugués y al fútbol mundial”.

En esta nota

Blatter Cristiano Ronaldo FIFA Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain