Los Rockets y ‘Superman’ listos para arrancar la temporada

Los Rockets de Houston empiezan la temporada de la NBA en casa ante los Bobcats de Charlotte.

Los Rockets de Houston empiezan la temporada de la NBA en casa ante los Bobcats de Charlotte. Crédito: AP

Las especulaciones y pronósticos que se han hecho para la temporada de los Rockets de Houston se pondrán en juego el miércoles 30 de octubre cuando los Rockets arrancan la campaña en casa ante los Bobcats de Charlotte y darán el primer paso en esta nueva era que tiene ilusionados a los fanáticos de la ‘Ola Roja’.

La hora cero llegó y es tiempo de responder a todas las expectativas.

La contratación estelar del pívot Dwight ‘Superman’ Howard tiene el propósito de catapultar a los Rockets a un nuevo nivel. Con el ‘Hombre de Hierro’ vestido de rojo es mucho más fácil de incluir la palabra campeonato dentro de una misma frase que incluye los Rockets. Los resultados de la pretemporada salen sobrando porque lo más importante es que aparentemente Howard está contento en su nuevo hogar luego de haber pasado un caótico periodo con los Lakers de Los Angeles.

El gerente general de los Rockets, Daryl Morey logró preservar las piezas claves que llevaron a los houstonianos a los Playoffs para unirlas a Howard y armar un equipo que debe estar entre los tres mejores en la siempre complicada Conferencia Oeste de la NBA.

Las destacadas actuaciones de James Harden, Jeremy Lin, Chandler Parsons y Francisco García el año pasado tienen al entrenador de los Rockets, Kevin McHale ilusionado con la posibilidad de tener una ofensiva potente que podrá atacar con diferentes esquemas.

“Siempre hemos sido un equipo que le gusta jugar correr pero ahora tenemos la opción de hacer más juego de media cancha con Howard. Cuando se le puede mostrar al rival diferentes jugadas ofensivas se abren todo tipo de posibilidades de anotar puntos y hoy tenemos una nueva dimensión que vamos a explotar”, dijo McHale.

Otra dimensión que tendrá la ofensiva es el ataque desde el perímetro ya que Parsons, García, Lin y la nueva adquisición Omri Casspi son peligrosos con el balón en sus manos desde larga distancia. Esta dimensión quizás puede terminar siendo una de las armas más potentes de Houston porque si lo rivales están ocupados defendiendo los tiros de larga distancia, esto le permitirá a Howard explotar el juego en la pintura.

La meta de los Rockets no es llegar a los Playoffs, los houstonianos tienen que fijar su mirada en estar entre los dos mejores del Oeste y porque no llegar a las Finales. En esta ocasión no se pueden quejar que les hacen falta piezas.

En esta nota

Dwight Houston Rockets temporada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain