Victorino continúa fuera

Piloto de Boston no quiere riesgos alineando a su estelar jardinero

John Farrell, mánager de Medias Rojas,  reanima a Shane Victorino.

John Farrell, mánager de Medias Rojas, reanima a Shane Victorino. Crédito: AP

SAN LUIS, Missouri (AP).— Shane Victorino volvió a quedar excluido ayer de la alineación de Boston y se perdió del quinto juego de la Serie Mundial por un problema de rigidez lumbar.

Jonny Gomes, quien reemplazó a Victorino en el orden al bate, rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en el cuarto juego.

“Shane ha mejorado bastante en las últimas 24 horas y probablemente habría estado en condiciones de iniciar, pues está disponible a su plena capacidad”, dijo el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, antes del quinto juego.

“La única pregunta hoy [ayer] era la duración que podía tener en el terreno. Así que, en vez de colocarnos en una situación en la que tendríamos que hacer un movimiento, preferimos usarlo en la medida que sea necesario”, agregó.

Dustin Pedroia, el dominicano David Ortiz y Gomes subieron un lugar cada uno en el orden de bateo.

Pedroia quedó como segundo bate, Ortiz como tercero y Gomes comenzó un encuentro como cuarto por cuarta ocasión en el año, de acuerdo con la firma STATS.

Daniel Nava descendió del segundo al quinto puesto en el orden. Se colocó en el jardín derecho, en lugar de Victorino, por segundo día consecutivo.

“Sentí que necesitábamos alargar la alineación detrás de David”, dijo Farrell. “No hemos hilado realmente muchos buenos innings, y creo que eso es mérito de los pitchers de ellos. Sentimos que el movimiento puede darnos más oportunidades en la parte alta y baja de la alineación”.

El séptimo, octavo y noveno bate de Boston han bateado de 43-2 (.047), con dos boletos y tres impulsadas en los primeros cuatro partidos de la serie.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain