Yandel estrena video de su sencillo ‘Hasta abajo’

Su nuevo álbum 'De líder a leyenda' saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.
Yandel estrena video de su sencillo ‘Hasta abajo’
El video fue filmado en el desierto del sur de California.
Foto: INS / Archivo

El cantante Yandel estrenó a nivel mundial el video de su sencillo ‘Hasta abajo’, el cual forma parte de su nuevo álbum ‘De líder a leyenda’, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

“El video ilustra de manera perfecta el calor, la energía y la pasión de esta canción; es sexy, atrevido y precioso al mismo tiempo, además, yo me divertí muchísimo al filmarlo y creo que se nota en el resultado final”, expresó Yandel en un comunicado de prensa.

El video fue filmado en el desierto del sur de California, con Carlos Pérez, de Elastic People, como su director, mismos que estuvieron a cargo de dirigir el video de ‘Hablé de ti’, canción que alcanzó la posición número uno de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico al llegar a la cima del listado ‘Latin airplay’, de Billboard.

El nuevo álbum de Yandel tiene un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina; “es fresco, electrónico, urbano y bailable”, apuntó.

El músico se encuentra inmerso en la promoción de su material discográfico por cada uno de los países de América Latina, mientras combina su tiempo como coach de ‘La Voz… México’, programa que ha roto todos los récords de audiencia durante esta temporada.

Yandel lleva más de 14 años de exitosa carrera, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.

En 2003 lanzó su primera producción en solitario ‘Quién contra mi’, y ahora se prepara para sacar su segundo disco ‘De líder a leyenda’.