Hallan más partes humanas en planta de desechos de Carson

Un brazo fue encontrado en una planta de tratamiento de aguas residuales y las autoridades creen que pertenece al mismo cuerpo al que pertenecerían otros restos humanos encontrados durante la semana en otra planta

Las partes podrían pertenecer a una mujer hispana.

Las partes podrían pertenecer a una mujer hispana. Crédito: AP

Una parte del cuerpo humano se ha encontrado en una planta de tratamiento de aguas residuales de Los Ángeles por tercera vez en menos de una semana y las autoridades sospechan que pueden pertenecer a la misma mujer.

City News Service dice que se encontró un brazo izquierdo el jueves por la mañana en un estanque de sedimentación de escombros en Carson, en la misma instalación donde se encontraron las piernas y la pelvis de una mujer el sábado.

Una cabeza y parte superior del torso fueron encontrados el lunes en una planta conectada a unos 20 kilómetros de distancia en Bassett, cerca de City of Industry.

Los investigadores sospechan que los restos podrían pertenecer a un cuerpo que fue arrojado en un pozo de registro y las partes fueron desmembradas por la maquinaria de procesamiento.

Funcionarios forenses tratarán de determinar la identidad y la causa de muerte.

Las autoridades creen que el cuerpo podría pertenecer a una mujer hispana y dijeron que el caso está siendo llevado como un homicidio.

En esta nota

carson

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain