Alegra reacción de ‘Chicharito’

DT del Manchester United destaca la buena racha por la que pasa el atacante

Javier Hernández, al centro, en la práctica del Manchester United que hoy visita al Fulham, equipo que ocupa la parte baja de la tabla.

Javier Hernández, al centro, en la práctica del Manchester United que hoy visita al Fulham, equipo que ocupa la parte baja de la tabla. Crédito: AP

MANCHESTER (NTX/EFE).— El entrenador escocés David Moyes, quien dirige al Manchester United, se mostró contento por el despertar goleador del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien no tuvo un buen comienzo de temporada.

Moyes dijo estar satisfecho porque el jugador jalisciense ha sido partícipe en los triunfos frente al Stoke City, donde hizo un gol en la Liga Premier, y contra Norwich City, en la Copa de la Liga, en la que anotó un par.

“Estoy muy contento por ‘Chicha’. Ya empezó a hacer lo que ha hecho en los últimos años: anotar goles. Entró de relevo para hacer el del gane contra Stoke y marcó a media semana ante Norwich, esperemos que así continúe”, indicó el estratega.

El timonel de los Red Devils dijo que el pobre desempeño de Javier Hernández en el inicio de temporada se debió a los constantes viajes que debió efectuar para cumplir con la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas.

“Ha tenido un arranque o de campaña lento ya que tuvo un verano difícil, yendo y viniendo a México y por todos los partidos que tuvo que jugar”, comentó en conferencia de prensa previa al partido de hoy frente al Fulham.

En el encientro de hoy, el Manchester United deberá demostrar mejoría en relación a sus actuaciones recientes en la liga.

Desde que sustituyó al veterano Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford, el escocés David Moyes sufre para enderezar el rumbo de un United liderado por el holandés Robin Van Persei y por un Wayne Rooney que alterna actuaciones brillantes con partidos grises.

Esta jornada, los de Moyes visitan el campo del Fulham, en el oeste de Londres, que lucha por no verse abocado a los puestos de descenso y que en los últimos partidos ha demostrado fragilidad defensiva.

En esta nota

Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain