Riquelme entrena con normalidad, pero no jugará el clásico

El capitán y símbolo de Boca realizó tareas diferenciadas con Diego Rivero y el juvenil Francisco Di Franco luego de un cuadro febril que lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante San Lorenzo
Riquelme entrena con normalidad, pero no jugará el clásico
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, entrenó hoy en forma diferenciada y el martes podría unirse al plantel, luego de quedar marginado del clásico de mañana ante San Lorenzo debido a un cuadro febril que le impidió realizar todo tipo de actividad durante la semana.

Riquelme trotó alrededor del predio de Casa Amarilla y realizó un ejercicio que consistió en esquivar conos, junto a otros dos futbolistas que se reponen de sendas lesiones, el Burrito Diego Rivero y el juvenil delantero Francisco Di Franco.

En tanto, los que jugarán mañana ante San Lorenzo, disfrutaron de un partido de fútbol distendidos y con muy buen clima, con varias bromas que matizaron la sesión.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Carlos Bianchi tiene definido a los titulares que saldrán mañana a la cancha en el Nuevo Gasómetro.

Si bien ese será el equipo, Bianchi podría sorprender con una variante táctica que sería pasar al `Cata` Díaz de lateral derecho, retrasar a Ribair Rodríguez como zaguero central y sumar a Erbes a la línea de volantes, aunque eso se develará recién mañana.