Chiefs vencen a Bills y siguen con marca perfecta

A pesar de conseguir sólo 210 yardas, el equipo encabezado por Alex Smith consiguió el triunfo ante los de Buffalo y permanecen como el único que no ha sufrido descalabros en lo que va de la temporada.

El tight end de Kansas Anthony Fasano es tacleado por Arthur Moats (52).

El tight end de Kansas Anthony Fasano es tacleado por Arthur Moats (52). Crédito: AP

ORCHARD PARK, Nueva York.- Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown con lo que los Chiefs de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills de Buffalo 23-13 el domingo.

Hali dio a los Chiefs una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar una bola perdida de los Bills cuando restaban 12:47 del cuarto periodo. Smith cambió el impulso del partido al interceptar un pase de Jeff Tuel cuando Buffalo estaba a punto de anotar y devolverlo 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.

La defensiva de Kansas City balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas. Buffalo (3-6) tuvo su mejor desempeño ofensivo de la temporada al lograr 470 yardas.

Tuel, un novato que no fue seleccionado en el draft, tuvo problemas en su primer juego como titular en la NFL. Logró 229 yardas en 18 pases completos de 39 pases lanzados, con un touchdown y dos intercepciones en remplazo de Thad Lewis, quien no jugó por estar lesionado de las costillas.

En esta nota

Chiefs kansascity

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain