Folk y la defensiva dan triunfo sorpresivo a Jets

Con su pateador estrella los de Nueva York se impusieron en el duelo fraterno de coaches pertenecientes a la familia Ryan.

Nick Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra en lo que va de la temporada.

Nick Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra en lo que va de la temporada. Crédito: AP

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Nick Folk siguió perfecto en esta campaña, al convertir cuatro goles de campo, y el entrenador Rex Ryan superó a su hermano Rob en el encuentro que los Jets de Nueva York ganaron el domingo sorpresivamente por 26-20 a los Saints de Nueva Orleáns.

Rex Ryan tiene ahora una foja de 7-3 contra su hermano, coordinador defensivo de los Saints, y los Jets (5-4) mantuvieron su racha de victorias alternadas con derrotas. Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra.

Demario Davis y Antonio Cromartie interceptaron pases para coronar el gran desempeño defensivo de Nueva York contra el quarterback Drew Brees, y el ex corredor de los Saints, Chris Ivory, acumuló 139 yardas y un touchdown con sus acarreos.

Nueva Orleáns (6-2) recibió el aporte de dos atrapadas de anotación de Jimmy Graham, quien llegó a 10 en esta campaña. Sin embargo, los Saints permitieron siete jugadas de 19 yardas o más, un récord de la temporada contra lo que había lucido como una defensa en franca mejoría.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain