Nueva baja del “Tri” ante Nueva Zelanda

El convocado mexicano Hiram Mier se lesionó una rodilla durante el partido entre su equipo Monterrey y el Veracruz en fecha 16 del Apertura mexicano 2013

Ya son dos bajas las que ha tenido el técnico Miguel Herrera en el poco tiempo dirigiendo al "Tri".

Ya son dos bajas las que ha tenido el técnico Miguel Herrera en el poco tiempo dirigiendo al "Tri". Crédito: EFE

Un evento desafortunado le ocurrió al defensa central Hiram Mier en la jornada 16 del fútbol mexicano en el partido que tuvo su equipo Monterrey ante el Veracruz. Mier se lesionó la rodilla y por recomendación médica no podrá jugar ante Nueva Zelanda.

Esta mala noticia llega poco antes de que inicie la concentración definitiva de la Selección Mexicana para encarar el Repechaje Intercontinental frente al seleccionado de Nueva Zelanda, la primera baja previa a la repesca y la segunda al mando del técnico Miguel Herrera (la primera fue Lucas Lobos).

Mier presenta una lesión de rodilla que le impedirá participar con el “Tricolor” en los compromisos de la repesca en busca de un boleto al Mundial de Brasil 2014 los próximos 13 y 20 de noviembre.

La lesión que tiene el jugador parece ser una ruptura del ligamento cruzado, aunque será hasta este lunes cuando se defina qué ocurrirá tanto con el Monterrey como con el seleccionado mexicano.

La noche de este domingo, señala el sitio web Mediotiempo.com, están citados los futbolistas convocados por el técnico Miguel Herrera para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, lugar donde se definirá el nombre del futbolista que reemplazará a Mier.

“Parece que tiene ruptura del ligamento cruzado, vamos a ver, veremos hoy en la noche para definir por quién es que lo vamos a sustituir”, declaró el entrenador Herrera al final del partido del Toluca ante Atlas.

En esta nota

Brasil2014 futbolmexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain