Analiza reemplazo de Mier

Jugador de Rayados causa baja del Tri, que inicia concentración para repechaje
Analiza reemplazo de Mier
Miguel Herrera acude al Nemesio Díez.
Foto: AGENCIA REFORMA

TOLUCA, México.— Miguel Herrera, técnico del Tri, aseguró que Hiram Mier es baja para el Repechaje ante Nueva Zelanda, por una lesión en una de las piernas y se mostró abierto a ir por un “europeo’.

El “Piojo”, quien acudió ayer al Nemesio Díez para ver el Toluca vs. Atlas, aceptó que se llamará a otro futbolista para que ocupe el lugar del defensa de Rayados, quien se lastimó en el duelo entre Monterrey y Veracruz.

“Parece que tiene ruptura del ligamento cruzado, vamos a ver por quién es que lo vamos a sustituir”, explicó Herrera.

Ya en la concentración en el CAR, indicó: “Ahorita nos vamos a poner a deliberar para ver a quién subimos, si hay la necesidad de traer otro defensa central o a alguien más en otra posición, lo vamos a definir mañana [hoy] y les avisamos”, expresó.

“Puede ser de Europa, la verdad es que no estoy cerrado a ellos, como lo he dicho siempre, para mí no hay una gran diferencia entre lo que hacen los de aquí y lo que hacen los de allá”, expresó.

El entrenador de la selección comentó que Antonio Naelson Sinha, uno de sus convocados para el duelo ante Nueva Zelanda, siempre le llena el ojo, además de que valoró lo mostrado por Alfredo Talavera, guardameta rojo.

Herrera se dijo ilusionado por luchar por la contraseña a Brasil 2014: “Vamos a traer el boleto, todos están bien”.

Tras el empate entre el Toluca y el Atlas, el volante Antonio Naelson “Sinha” aseguró que ya está pensando en la selección nacional con la que concentró anoche.

“A cambiar el chip y tratar de hacer las cosas bien”, dijo el jugador, quien sostuvo no haberse sentido “observado” por la presencia de Miguel Herrera.

“Está bien, está bien, que vea futbol”, dijo el “10” toluqueño, esbozando una sonrisa.

Por otra parte, “Sinha” no se pronunció sobre la actuación del árbitro Roberto García, quien anuló un gol a los Diablos.

“No me soprende porque todos somos seres humanos y estamos abiertos a errores”, expuso.