El ‘Tuca’ quiere a Burbano

El colombiano sólo espera el aval del León para emigrar al equipo de Tigres

Darío Burbano

Darío Burbano Crédito: MEXSPORT

LEÓN, México (NTX).— Luego de que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, le abrió las puertas del equipo, el colombiano Darío Burbano destacó la posibilidad de emigrar al cuadro neoleonés, aunque espera el aval de la directiva del León.

“Siempre hace bien un cambio, ojalá sea para mejorar, pero si no llega continuaré aquí, en León, porque tengo contrato y tengo que respetarlo, todos queremos mejorar, y si se da un cambio, bienvenido sea”, dijo el jugador.

Al término del partido entre Tigres y León de la fecha 16 en el “Volcán”, Burbano dijo abiertamente que le gustaría ir al cuadro que dirige el timonel de origen brasileño, por lo que éste le tomó la palabra y ahora existe esa posibilidad.

“Ellos me preguntaron si quería ir a Tigres y les dije que sí, es igual que si me preguntan que si quiero ir al Barcelona, obviamente diría que sí, pero hoy tengo un contrato con León que tengo que respetar”, explicó el veloz “cafetero”.

Ayer, el “Tuca” mostró interés por contar con un jugador tan desequilibrante al frente y con esa velocidad, pero Burbano insistió en que primero quiere terminar bien el torneo y luego esperar a ver qué dice la directiva esmeralda.

“La verdad se han dicho muchas cosas, pero voy a seguir en León hasta que el técnico y la directiva quieran que esté aquí. Lo que se ha hecho en León ha sido muy destacado, ojalá se pueda cerrar con broche de oro el torneo”.

Dada la calidad que mostró el colombiano desde su llegada al cuadro esmeralda, la directiva le extendió el contrato a tres años, el que podría concluir el año entrante si es vendido a Tigres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain