Vela pide a CH14 se vaya del ManU

Jugador de la Real dice que Hernández brillaría mucho más en otro equipo

Carlos Vela entrena con Antoine Griezmann.

Carlos Vela entrena con Antoine Griezmann. Crédito: AP

MADRID.— Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad,le envió una recomendación a su compatriota mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El ariete del club donostiarra le sugirió al nacido en Guadalajara que piense si su futuro está en el Manchester United, club en donde actualmente no es titular y ha tenido pocos minutos esta temporada.

“Javier es un buen amigo. Espero que tenga muchas oportunidades en esta campaña con el Manchester United. Es uno de los mejores rematadores en Inglaterra y merece que Moyes le dé más oportunidades”.

“Si juega regularmente, anotará. No entiendo cómo un jugador de su calidad no tiene más minutos. Si no juega regularmente deberá considerar marcharse”, expresó en declaraciones que recoge Sky Sports.

Hernández ha sido desplazado por el técnico escocés esta temporada y le ha otorgado más minutos al joven belga Adnan Januzaj y al inglés Danny Welbeck, además de tener a sus dos delanteros definidos en Wayne Rooney y Robin van Persie.

Vela es consciente de que el “Chicharito” es feliz con los Red Devils, sin embargo, aseveró que el delantero de 25 años no tendría problema para encontrar lugar en otro equipo de Europa.

“Uno siempre quiere triunfar en los grandes clubes europeos, pero si no le dan la oportunidad, habrá otros equipos en Inglaterra o Europa que lo quieran”, manifestó.

Por otra parte, el delantero nacido en Cancún habló sobre el encuentro de Champions League en el que se medirán mañana contra el conjunto de David Moyes.

“Le debemos a nuestros aficionados un buen resultado fuera de casa, y vencer al Manchester United significaría lo mismo para ellos como para nosotros”, dijo Vela.

“Entendemos que es casi imposible tal progreso, pero vencer a un equipo como el United pondría nuestra temporada en marcha”, sentenció.

En esta nota

Chicharito real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain