Ben Hall concede la victoria a la alcaldesa muy temprano

Annise Parker cumplirá su tercer mandato como la alcaldesa de Houston.

Annise Parker cumplirá su tercer mandato como la alcaldesa de Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El candidato Ben Hall concedió la victoria muy temprano con los precintos que comenzaron a reportar antes de que dieran las 9 pm. Para Hall era evidente que la victoria sería de Annise Parker, que cumplirá su tercer mandato como la alcaldesa de Houston.

Con ocho candidatos en esta contienda por el puesto de alcalde se esperaba que esta elección podría irse a una segunda ronda, pero no fue así y todo indica que será una contundente victoria para Parker.

Con los números de la votación anticipada en mano el futuro del Astrodome no se ve nada prometedor ya que el 53% de los votantes votaron en contra de la Proposición 2, que permitiría que $217 millones de dólares en bonos se utilizarán para convertir el emblemático inmueble en un complejo de multiusos.

En la contienda por el puesto de concejal del Distrito I, la carrera vHaa muy cerrada luego de que 83 precintos han reportado. Graci Garces lleva una ligera ventaja con el 29%, pero le pisan los talones sus contrincantes Robert Gallegos (25%), Ben Méndez (23%) y Leticia Ablaza (20%). Esto da claras indicaciones que esta batalla está destinada a definirse en una segunda ronda.

En esta nota

Annise Elecciones hall Houston Parker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain