Humbertito Grondona, orgulloso de la albiceleste sub-17

El entrenador del seleccionado argentino Sub 17 habló luego de la derrota en semifinales del Mundial; "México tuvo su noche y nosotros no. Es simple", sostuvo

IM_20131105_DEPORTES0902_311059868

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

ABU DHABI.- Luego de la derrota ante México en las semifinales del Mundial Sub 17, el entrenador del seleccionado argentino, Humbertito Grondona, aseguró sentirse “orgulloso del campeonato que venimos haciendo” y reconoció que el equipo “no tuvo su noche”.

“Estoy orgulloso de los chicos que han jugado y también de los que no lo han hecho hasta ahora. Insisto, hasta acá, Argentina hizo un torneo fantástico”, aseguró Grondona en conferencia de prensa.

E insistió: “Fue un partido muy intenso con México. A pesar de la derrota me voy muy orgulloso del campeonato que estamos haciendo. Los chicos entregaron todo hoy”.

Los chicos y todo el cuerpo técnico ahora queremos el podio

“En el segundo tiempo hubo un solo equipo. Ellos aprovecharon ese contragolpe y pudieron cristalizar la diferencia en el tanteador. México es un buen equipo. Juega muy bien. Hoy tuvo su noche y nosotros, no. Es simple”, analizó.

De cara al partido por el tercer puesto, sostuvo: “Hacía mucho tiempo que las selecciones argentinas no se metían en las semifinales de un Mundial. Los chicos y todo el cuerpo técnico ahora queremos el podio. Yo sé que no es bueno, pero sí creo que es un estímulo para ellos, para su carrera y su etapa de formación”.

“Quiero felicitar a México y desearle lo mejor para que sea campeón. Fue un partido intenso y leal, por sobre todas las cosas”, finalizó.

Fuente: DyN.

En esta nota

Argentina mundialsub17 SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain