Secuestro de bebé latino activa alerta Amber

El bebito, de apenas semanas de nacido, fue secuestrado por su padre en el Área de la Bahía, pero posiblemente se encuentre ahora en San Diego

El bebé solo tiene dos semanas de nacido. Su padre, Mesut Guler se lo llevó tras una discusión con su novia y madre del niño.

El bebé solo tiene dos semanas de nacido. Su padre, Mesut Guler se lo llevó tras una discusión con su novia y madre del niño. Crédito: Suministrada

Las autoridades reportan que el bebé Henry Guler-Romero fue secuestrado por su padre, Mesut Guler alrededor de las 4:15 p.m. ayer martes de un apartamento en la ciudad de Sunnyvale, en el Área de la Bahía. El secuestro activó una alerta Amber a nivel estatal.

El bebé solo tiene dos semanas de nacido.

Guler, de 22 años, es de nacionalidad turca. Mide 6 pies de altura, pesa 120 libras.

El secuestrador conduce una camioneta Envoy GMC 2004 color canela, con matrículas de California 6HIL892.

Según las autoridades, por medio de una señal del celular de Guler, lograron ubicarlo en el área de San Diego.

Esta mañana, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) recibió varias llamadas telefónicas de testigos indicando haber visto a Guler con un bebé en San Diego, cerca de la frontera con México.

Según la policía de Sunnyvale, Guler tuvo una discusión con la madre del niño, porque quiere mudarse fuera de California a Nueva York. Al ella negarse, Guler se enojó y llevó a su hijo.

Aparentemente, Guler anteriormente ha amenazado con hacerle daño al bebé y a sí mismo, por lo que urge encontrarlo. Se pide que llamen de inmediato al 911 si ven al sospechoso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain