Un latino se quemó vivo sin que nadie lo ayudara

Un grupo de personas bailaron y aplaudieron mientras un hombre se quemaba vivo en el Carnaval de Halloween en West Hollywood, el pasado 1ro. de noviembre

Mientras Estrada arde, algunos espectadores vitorean y otros intentan apagar las llamas. Un transeúnte grabó la escena con una cámara de teléfono celular y la publicó en YouTube.

Mientras Estrada arde, algunos espectadores vitorean y otros intentan apagar las llamas. Un transeúnte grabó la escena con una cámara de teléfono celular y la publicó en YouTube. Crédito: Imagen tomada de video en YouTube (mejor calidad posible)

Testigos contaron a las autoridades que el pasado viernes 1ro. de noviembre, Gilbert Estrada, un latino que había ido con un grupo de amigos a celebrar, apareció solo y envuelto en llamas entre los que asistían a un festival de Halloween en West Hollywood y muchos creyeron que las lllamas que cubrían al hombre eran causadas por un “efecto especial”.

La policía de Los Ángeles informó que, al parecer, el propio Estrada causó el fuego en que murió, al intentar encender un cigarrillo y causar que su disfraz ardiera.

Un testigo no identificado dijo que Estrada encendió la máscara de su disfraz con un encendedor de cigarrillos. Cuando trató de apartar la máscara de su cara, ésta cayó hacia atrás y las llamas se extendieron velozmente por su espalda y envolvieron todo su cuerpo, según el espectador.

Un video publicado en YouTube muestra a Gibert Estrada, de 51 años de edad, mientras yace en el piso después de que se quemara vivo durante un festival de Halloween sin que nadie lo ayudara mientras las llamas cubrían su cuerpo. Se pueden escuchar exclamaciones de asombro por el “truco”, mientras otros reaccionan más tarde e intentan apagar las llamas.

La investigación continúa, en espera de los resultados de la autopsia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain