El Rebaño deja atrás la presión

Las Chivas solo piensan en cerrar con dignidad el Torneo Apertura 2013
El Rebaño deja atrás la presión
Juan Carlos Ortega habla con sus pupilos ayer durante el entrenamiento de cara al encuentro del sábado contra Monterrey.
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Aunque el triunfo del fin de semana para nada borra el mal torneo que han tenido las Chivas, ayer, en su práctica de cara a su último compromiso ante Monterrey, la presión que cargaban quedó atrás y el ambiente fue mucho mejor dentro del redil.

Enfocados en la definición y marca, los dirigidos por Juan Carlos Ortega entrenaron en el Omnilife, ante la escasa presencia de unos 20 aficionados.

Ha sido una de las más pobres concurrencias de los seguidores de las Chivas en el rico historial del equipo.

Aunque el equipo se prepara para su último partido del Apertura 2013 este sábado ante los Rayados, en el Rebaño ya están comenzando a planear lo que será el siguiente campeonato, donde el tema del descenso será algo que no deben dejar de lado.

“Tenemos que estar convencidos de que tenemos que cerrar de la mejor manera, creo que el triunfo nos dio esa liberación que estábamos buscando en el torneo, el sumar de tres puntos, que nos tienen que dar confianza para ir a disfrutar el último partido, a sudar la camiseta y a ganar”, comentó el volante Marco Fabián.

El Guadalajara marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con 12 puntos, solo por encima de Pumas y Atlante, únicos equipos a los que han vencido en el torneo, y se prepara para visitar a los norteños, quienes marchan en el lugar 13, con cinco puntos por delante de los rojiblancos.