Raúl Gutiérrez promete una final distinta ante Nigeria

El técnico de la selección mexicana sub-17 busca revalidar el título mundial que consiguió en 2011

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub-17, va por su segundo título

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub-17, va por su segundo título Crédito: AP

Redacción deportes.- El seleccionador sub-17 de México, Raúl Gutiérrez, aseguró hoy en la final del Mundial de la categoría que se juega mañana en Abu Dhabi será totalmente diferente al partido de la fase de grupos que los nigerianos les ganó con una goleada por 6-1.

“El partido de mañana va ser muy difícil y será un partido totalmente diferente al que jugamos al inicio del torneo”, dijo Gutiérrez en conferencia de prensa.

“Son dos partidos distintos, en escenarios distintos y hay que jugar distinto”, añadió.

Gutiérrez, campeón en el Mundial México 2011 y quien busca revalidar el título, expresó su felicidad por estar en la final del torneo ya que “es un privilegio” y dijo enfrentar nuevamente a Nigeria “es una de esas cosas lindas del fútbol que te vuelven a poner en escenarios para hacer un mejor partido”.

El estratega explicó que enfrentar a Nigeria por segunda vez en el torneo hará complicado el encuentro “porque los equipos ya se conocen” y calificó a su rival como “difícil”.

Nigeria ha demostrado el potencial que tiene como equipo, pero México también lo ha hecho. Nosotros nos vamos a apegar a las ventajas que tenemos para solucionar el problema que representa Nigeria”, apuntó.

Sobre cómo logró hacer reaccionar al equipo tras la goleada ante Nigeria, Gutiérrez dijo que fue muy simple porque cuenta con grandes jugadores.

“Jugadores comprometidos con una idea, que entendieron lo que había pasado y lo superaron, nosotros nos hemos ganado este lugar en la final y estamos orgullosos de la respuesta de nuestros jugadores”, finalizó.

En esta nota

mundialsub17 Nigeria SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain