Grupo ABBA podría regresar a los escenarios

Una de sus cantantes sugiere posible evento en 2014

Agnetha Faltskog (centro) y Anni-Frid Lyngstad-Reuss (der.), las cantantes de ABBA.
Agnetha Faltskog (centro) y Anni-Frid Lyngstad-Reuss (der.), las cantantes de ABBA.
Foto: AP

BERLÍN, Alermania.— El grupo sueco ABBA, el segundo de más éxito en la historia de la música, baraja regresar en 2014 con motivo del cuarenta aniversario del éxito de su canción Waterloo, uno de sus temas más conocidos, anunció Agnetha Fältskog, una de sus dos vocalistas, en una entrevista al periódico alemán Welt am Sonntag publicada ayer.

“Pensamos mucho en ello”, dijo Fältskog a la pregunta del periodista sobre si estarían tentados con una vuelta del grupo a los escenarios.

“En abril de 2014 se cumplirán cuarenta años desde que ganamos el festival de Eurovisión en Brighton con Waterloo, y hay buenos planes para hacer algo con ocasión de ese aniversario”, añadió la vocalista de 63 años.

Sin embargo, Fältskog explicó que aún no sabe si de estos planes finalmente saldrá algo concreto, al tiempo que dijo preferir que los acontecimientos se desarrollen de un modo natural.

Fältskog formó junto a Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus el legendario grupo escandinavo que triunfó mundialmente con temas como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia o Thank You For the Music.

La última ocasión en que los cuatro componentes actuaron como formación fue durante una aparición televisiva en 1982.