Celulares se triplicarán

Siete de cada 10 usuarios de teléfonos inteligentes los utilizan para ver correos, usar redes sociales, navegar en Internet y ver video.

Siete de cada 10 usuarios de teléfonos inteligentes los utilizan para ver correos, usar redes sociales, navegar en Internet y ver video. Crédito: AP

ESTOCOLMO, Suecia .— El número de los teléfonos multiusos en uso se triplicará hasta alcanzar 5,600 millones en el mundo para el 2019, lo que representará más del 60% de los teléfonos celulares, de acuerdo con un cálculo de la firma sueca Ericsson AB.

La empresa, principal fabricante de redes de telecomunicaciones, anticipa en un informe difundido ayer que el tráfico de teléfonos multiusos se multiplicará por diez en los próximos seis años, y que los proveedores de servicios aumentarán las redes de alta velocidad para hacer frente al aumento.

Se calcula que las suscripciones a teléfonos móviles alcanzarán los 9,300 millones para 2019.

Ericsson dijo que el tráfico anual de teléfonos multiusos llegará a los 10 mil millones de gibabytes para el 2019 y que los videos representarán un 50% del tráfico total de datos. Las redes sociales y servicios en la red representarán un 10% cada uno.

Agregó que los teléfonos multiusos ascienden a un 55% de todos los aparatos celulares vendidos pero representan solo del 25 al 30% de todas las suscripciones móviles.

En esta nota

celulares Google Suecia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain