Kate del Castillo se siente sola

El papá de la actriz compartió que su hija le confesó que está deprimida al estar lejos de sus seres queridos.

Eric del Castillo lamentó que su hija no tenga suerte en el amor.

Eric del Castillo lamentó que su hija no tenga suerte en el amor. Crédito: AP / Archivo

Eric del Castillo adelantó que en las próximas fiestas de fin de año, toda la familia viajará a Los Ángeles para acompañar a su hija Kate del Castillo, quien radica desde hace algunos años en aquella ciudad de los Estados Unidos.

“Aún no sabemos bien en qué fecha nos iremos porque necesitamos ponernos de acuerdo para irnos para allá. Vamos a arroparla, protegerla, cuidarla y estar con Kate”, comentó.

El veterano actor compartió que su hija Kate le confesó que atraviesa por una depresión debido a la soledad y lejanía de sus seres queridos, aunado esto a las malas experiencias amorosas que ha tenido.

“Se siente sola, espero que muy pronto encuentre un hombre que la haga feliz. No sé si ella esté buscando a alguien, pero creo que inconscientemente sí, pues todas las mujeres buscan a un hombre que las cuide y las proteja”, expresó.

Agregó que ante esta depresión de Kate, él le ha recomendado la prevención para combatir este problema, que desde hace tiempo trata con ayuda de la lectura y de médicos.

“Ante todo está la prevención porque por ejemplo, cuando yo tuve principios de cáncer de próstata, lo pude controlar gracias a la prevención. Ella debe hacer lo mismo” manifestó.

Lamentó que, a pesar de que su hija sea una mujer muy guapa, no tenga suerte en el amor, pues consideró que ha sido muy desafortunada en eso.

“Creo que no ha sido afortunada en el amor, los muchachos están muy difíciles. Creo que hay un nivel de desentendimiento entre los dos sexos debido a la emancipación de la mujer (que no la critico), pero el hombre no sabe cómo comportarse ante una mujer que tiene éxito”, señaló.

En esta nota

KatedelCastillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain