Jennifer Aniston presume su cabello corto

Su amigo el estilista Chris McMillan fue quien refrescó la apariencia de la actriz y publicó las imágenes en su cuenta de Twitter

“En realidad no tengo alfombras rojas en puerta, por lo que esto es sólo para mí”, declaró la estrella a una revista.

“En realidad no tengo alfombras rojas en puerta, por lo que esto es sólo para mí”, declaró la estrella a una revista. Crédito: Webstagram

La actriz Jennifer Aniston decidió cortarse el pelo y presumirlo a lado de su amigo y estilista Chris McMillan, quien refrescó la apariencia de la actriz.

El profesional del cabello publicó las imágenes en su cuenta de Twitter acompañadas del texto “Me encanta, #DíaDePeloPerfecto”. Aunque algunos medios estadounidenses califican el nuevo look de Aniston como “dramático”.

McMillan se encarga de que la actriz luzca grandiosa en los eventos importantes, además de que aparentemente se llevan muy bien, pues en la misma red social tiene varias fotografías con la rubia pasando momentos muy agradables.

Chris McMillan de verdad me quitó todo el pelo… En realidad no tengo alfombras rojas en puerta, por lo que esto es sólo para mí”, declaró la histrión a una revista.

En esta nota

jenniferaniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain