Aficionados ven al “Cepillo” Peralta como el héroe (Video)

Oribe Peralta marcó doblete en la goleada 5-1 de México sobre Nueva Zelanda, en el partido de ida del repechaje mundialista

Oribe Peralta es felicitado por sus compañeros, tras marcar el cuarto gol del Tri, su segundo de la tarde

Oribe Peralta es felicitado por sus compañeros, tras marcar el cuarto gol del Tri, su segundo de la tarde Crédito: Mexsport

México.- Al menos 48 de cada cien aficionados que acudieron hoy al Estadio Azteca a apoyar a la Selección Mexicana de Futbol, considera que el delantero Oribe Peralta fue el héroe del partido México-Nueva Zelanda.

La goleada de 5-1 del Tri sobre la escuadra neozelandesa fue aprobada por 92.2 por ciento de los aficionados que fueron entrevistados en el Coloso de Santa Úrsula por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) al término del encuentro.

Incluso, la victoria valió al técnico de la selección mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera la aprobación del 95.5 por ciento de la gente que acudió al estadio y fue entrevistada por GCE y sólo cuatro de cada cien aficionados no estuvo de acuerdo con el trabajo del técnico nacional.

Con dos goles y una permanente lucha en la cancha, “El Cepillo” Peralta conquistó a los fanáticos, que ante la pregunta ¿quién fue el mejor jugador del partido, lo mencionaron a él (48 por ciento de las veces), Rafael Márquez (13), Miguel Layún (12) y Raúl Jiménez 11.

La aprobación de la actuación del Tri fue abrumadora, pues 98 de cada cien, así lo consideraron y solo una de cada cien personas dijo que no le convenció.

Al rival, 68 por ciento de los entrevistados no aprobaron su desempeño, lo que sí hicieron 30 de cada cien. La calidad de Nueva Zelanda no convenció.

Finalmente, la actuación del árbitro Viktor Kassai (Hungria) fue considerada aceptable por seis de cada diez aficionados y reprobada por más de tres.

En una encuesta previa al partido 90 de cada cien entrevistados por GCE en las afueras del Azteca confiaban en la victoria de los mexicanos y 92 por ciento pensaba que el Tri sellaría el pasaporte para Brasil.

La segunda encuesta “en caliente” del encuentro México-Nueva Zelanda recogió la opinión de 514 personas (mayores de 15 años) en el estadio Azteca y que asistieron a ver el partido.

En esta nota

nuevazelanda OribePeralta repechaje SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain