Le faltan piezas al Real

Cuadro merengue entrena con ausencia de 15 internacionales

El Real Madrid entrena sin la mayoría de sus estrellas, que se encuentran concentradas en diversas selecciones europeas.

El Real Madrid entrena sin la mayoría de sus estrellas, que se encuentran concentradas en diversas selecciones europeas. Crédito: EFE

MADRID, España (EFE).— El Real Madrid retomó ayer sus entrenamientos en una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin 15 integrantes de la primera plantilla por los compromisos internacionales, y con cuatro jugadores de campo trabajando junto al filial, el Real Madrid Castilla.

Una lesión de última hora impidió a Jesé acudir al llamado del seleccionador Julen Lopetegui para jugar los partidos de España Sub-21 ante Bosnia-Herzegovina y Albania.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con la ausencia de 15 de sus jugadores: Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso con España; Dani Carvajal y Álvaro Morata con la sub-21; Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo con Portugal; Raphael Varane y Karim Benzema con Francia; Luka Modric con Croacia; Sami Khedira con Alemania, Ángel Di María con Argentina y Gareth Bale con Gales.

Con el brasileño Marcelo en la enfermería, tan solo Nacho Fernández, Casemiro, Asier Illarramendi e Isco Alarcón se ejercitaron en el campo tres de la ciudad deportiva madridista, junto a los jugadores del Real Madrid Castilla.

De hecho, el entrenamiento, no contó con la presencia de Carlo Ancelotti, que se quedó en su despacho, y lo dirigió el técnico del filial Albero Toril.

Los porteros Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías trabajaron separados del grupo de jugadores de campo, completando una sesión específica de entrenamiento.

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain