Luis Montes advierte que el Tri no debe confiarse

El mediocampista pide a sus compañeros no caer en excesos de confianza en el partido de vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda

Luis Montes, mediocampista de la selección mexicana

Luis Montes, mediocampista de la selección mexicana Crédito: Mexsport

México.- El mediocampista Luis Montes advirtió que la selección mexicana de futbol no debe confiarse de que ya tiene el boleto asegurado a la Copa del Mundo Brasil 2014, pese a la victoria de 5-1 que consiguió hoy ante Nueva Zelanda en el estadio Azteca.

“Todavía falta el otro partido (miércoles 20 en Wellington), aún no se puede decir (que México haya calificado al Mundial), nosotros vamos partido a partido y todavía hay que jugar el que viene”.

Al finalizar el encuentro de esta tarde en el estadio Azteca, correspondiente a la ida de la repesca intercontinental hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, pidió a sus compañeros no caer en excesos de confianza, luego de los cuatro goles de ventaja que se llevan para el encuentro de regreso.

“Eso es lo bonito del futbol, no saber lo que pueda pasar, nosotros vamos partido a partido, hay que proponer en el que sigue y tratar de ganarlo”.

Para la victoria conseguida esta tarde ante un lleno en el estadio Azteca, el jugador de León destacó la labor hecha por el estratega Miguel Herrera, que logró una mejoría notable en comparación con lo que había desarrollado en el representativo mexicano con los tres anteriores técnicos.

“La verdad es que Miguel nos tiene una confianza enorme, nos ha hecho jugar como hacía rato no se hacía, nos deja jugar libres, eso es importante para todos los jugadores”.

En esta nota

nuevazelanda repechaje SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain