Ven triste a Leo Messi

Arquero del Barsa asegura que el astro argentino sufre por su lesión

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, apuesta por el delantero  brasileño Neymar para que tome las riendas del equipo en ausencia de Messi.

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, apuesta por el delantero brasileño Neymar para que tome las riendas del equipo en ausencia de Messi. Crédito: EFE

BARCELONA (EFE).— El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, comentó ayer que ve triste a Leo Messi a raíz de la lesión sufrida que le mantendrá inactivo durante dos meses, pero considera que el brasileño Neymar está preparado para tomar el relevo en su ausencia.

En un acto en el ayuntamiento de Gavá, Barcelona, donde entregó unas becas deportivas, Valdés dijo que Messi sabe que el equipo depende mucho de él.

“A Messi lo veo triste porque vive una situación complicada y los futbolistas, por defecto, somos egoístas y nos cuesta entender que una lesión nos impida jugar. El Barsa siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo”, comentó el arquero.

Valdés consideró que Messi “es el mejor, es dios” por todo lo que ha dado a este equipo y por lo que ha dado como compañero.

El portero comentó que el Barsa dispone de otros futbolistas de gran calidad como Neymar, un jugador al que ve “muy preparado.”

Valdés dijo que el brasileño tiene “un talento especial y está muy preparado y en un momento muy bueno.”

“Neymar se ha adaptado muy rápido”, dijo el arquero, quien apuesta que el delantero puede asumir cualquier papel en el equipo.

A Valdés, que abandonará al Barcelona a finales de la presente temporada, le gustaría que su relevo natural fuera alguien de la casa.

“Un día un loco que se llamaba Van Gaal apostó por un niño que era yo, se la jugó y me dijo: ‘Vas a jugar’. A mí me encantaría que al final fuera un portero de la casa el que me sustituyera, aunque sé que es complicado”, apuntó el arquero que posiblemente buscará una oportunidad para jugar en la Liga Inglesa cuando salga del cuadro blaugrana.

En cuanto al estilo de juego del equipo, Valdés admitió que el Barcelona viene de un periodo de excelencia, pero considera que ahora “hay que darle mérito” a lo que está haciendo el Barsa. “Lo importante es ganar los tres puntos y luego jugar bien”.

El Barcelona es líder de la Liga de España con 37 puntos en 13 partidos que ha mantenido su calidad de invicto.

Al equipo catalán lo persigue el Atlético de Madrid con 34 unidades y el Real Madrid que suma 31 puntos.

En esta nota

Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain