Liam Hemsworth ya no se acuerda de Eiza González

El actor dijo estar soltero y muy feliz.

Liam Hemsworth ya no se acuerda de Eiza González
La familia de Liam se unió para animarle a que dejara a Miley Cyrus.
Foto: AP / Archivo

Liam Hemsworth, expareja sentimental de Miley Cyrus y quien también se relacionó con Eiza González, habló dos meses después de lo que realmente sucedió con la mexicana con quien fuera captado dándose un par de besos.

El actor australiano, quien se encuentra promocionando su filme “The Hunger Games: Catching Fire”, en entrevista con el programa Extra! Aseguró estar soltero y muy feliz: “no tengo ninguna chica en este momento”, expresó.

Asimismo agregó que está contento por el éxito que ha logrado en los últimos meses Miley Cyrus “Estoy extremadamente feliz de todo su éxito”.

Sin embargo Hemsworth, fue víctima de Woody Harrelson al recomendarle a su compañero que salga con Oprah Winfrey a lo que él respondió: “¿Quién sabe? No quiero descartar nada. Es una mujer maravillosa y una dama muy fuerte”.

Cabe mencionar que tras las imágenes publicadas el pasado 15 de septiembre en donde se ve a Eiza González besando a Liam Hemsworth, causaron gran polémica ya que el actor aún no hacía oficial el fin de su romance con Miley Cyrus.