Niños Triquis estarán en LA

Equipo infantil de basquet participará en la Copa Oaxaca México-Americana

Equipo infantil de basquetbol tras la exitosa participación en la Copa del Caribe de República Dominicana, en  octubre pasado.

Equipo infantil de basquetbol tras la exitosa participación en la Copa del Caribe de República Dominicana, en octubre pasado. Crédito: NOTIMEX

MÉXICO, D.F. (NTX).— El equipo infantil de los niños Triquis se alistan para participar en la Copa Oaxaca México-Americana, que se realizará en Los Ángeles, California, en diciembre próximo y en donde aprovecharán una visita a los jugadores de la NBA, de los equipos de Clippers o Lakers.

Concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), los integrantes del conjunto oaxaqueño se preparan en estas instalaciones y de paso conversaron con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla.

En este sentido, el entrenador Sergio Zúñiga dijo que el miércoles pasado asistieron al Estadio Azteca para apoyar al equipo mexicano de futbol ante Nueva Zelanda, en su camino a la Copa del Mundo de Río de Janeiro 2014.

“Los niños tienen una nueva oportunidad de conocer cosas como es un estadio, también se les llevará al circo y a un parque de diversiones”, mencionó.

Expuso que el próximo compromiso será en Estados Unidos, del 14 al 22 de diciembre para participar en la primera Copa Oaxaqueña, por lo que esto es importante para los niños oaxaqueños que viven en México, como para los que radican en el país vecino.

Durante su estancia en Estados Unidos, visitarán a niños oaxaqueños que viven en esa nación, además de convivir con jugadores de la NBA.

En esta nota

basquetbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain