Despiden a Karla Álvarez

Muere de paro respiratorio 'la mala' de decenas de series

Karla Álvarez participó en más de una decena de melodramas para la televisión mexicana.
Karla Álvarez participó en más de una decena de melodramas para la televisión mexicana.
Foto: AP

MÉXICO (AP) — Amigos y familiares de la actriz mexicana Karla Álvarez se despidieron ayer de la afamada villana de las telenovelas mexicanas, en una ceremonia íntima y privada realizada en una agencia funeraria de la capital.

La actriz falleció el pasado viernes a los 41 años a causa de un paro respiratorio; su cuerpo fue hallado la tarde del viernes por la empleada doméstica de la actriz.

La familia de la actriz manifestó en un comunicado su agradecimiento al público y los medios de comunicación por las muestras de cariño tras el inesperado deceso de Álvarez.

De rostro angelical y con dotes histriónicos que la convirtieron en una de las villanas consentidas de la pantalla chica, Álvarez participó en más de una decena de melodramas, entre los que destacan “Alma rebelde”, “La mentira”, “Buscando el paraíso”, “Heridas de amor”, “Agujetas de color de Rosa”, “Prisionera de amor” y “Vivan los niños.”

Su última participación la realizó este año en la telenovela “Qué bonito amor”, donde compartió créditos con los actores Pablo Montero y Jorge Salinas.

Su popularidad aumentó desde su participación en el reality show “Big Brother VIP” en 2003. Nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972.