Peláez invoca el nombre de ‘Mou’

Presidente deportivo de América ironiza con posibles sustitutos del 'Piojo' Herrera

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América. Crédito: MEXSPORT

WELLINGTONNueva Zelanda.— Ricardo Peláez, presidente deportivo del América y a la vez director deportivo de la Selección Nacional, asegura que su futuro en el Tri y el de Miguel Herrera depende de los dueños de los equipos pero sabe que ya comenzaron los rumores para sustituirlos, ante lo que pide un poco de paciencia.

Sobre los nombres que han sonado para suplir a Miguel Herrera como técnico del América, incluyendo los de Gustavo Matosas y el “Turco” Mohamed, con tono de broma el directivo agregó: “Y te falta Vucetich, Bielsa… estamos pensando también en Mourinho para venir a dirigir. La verdad es que llega mucha información y no podemos tomar una decisión cuando tenemos técnico, el entrenador del América es Miguel Herrera y el presidente deportivo soy yo”.

Cuestionado sobre si no están planificando opciones, respondió: “Yo lo llamo visualizar escenarios, por supuesto que si se da una situación de cambio tendremos que tomar una decisión. Las opciones las tengo en mente por supuesto, pero ya las daremos a conocer”.

Peláez agregó que es normal que se hable de lo que puede pasar en el futuro, pero él depende de lo que se defina en Televisa.

“Hoy estamos prestados tanto Miguel como yo, ya volveré y platicaré con el consejo del club América que encabeza elseñor Emilio Azcárraga y luego decidiremos”, dijo al arribar a esta ciudad donde el miércoles México juega el segundo partido del repechaje en contra de Nueva Zelanda.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain