Pulido apuesta a desgaste físico

Delantero de Tigres admite que tendrán ventaja sobre unas Águilas cansadas

Alan Pulido dice que Tigres no teme al superlíder.

Alan Pulido dice que Tigres no teme al superlíder. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— El delantero de Tigres de la UANL, Alan Pulido, aseguró que en los partidos contra el América, dentro de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2013, el triunfo puede darse para los felinos debido a que varios jugadores del cuadro azulcrema llegarán con desgaste por su labor con la selección mexicana.

“Igual nos favorece que han tendido actividad en los partidos de la selección, la base son los del América, pero tampoco nos confiamos, ellos van a venir motivados por lo que están haciendo y debemos estar conscientes de que va a ser un buen partido y hay que estar atentos”, dijo Pulido.

Luego de la práctica que tuvo ayer Tigres con miras a enfrentar al América, el delantero comentó que en el equipo existe confianza en que eliminarán al superlíder y actual campeón del futbol mexicano.

“En el partido de ida tenemos a favor muchas cosas porque jugamos en nuestro estadio y hay que aprovechar lo que mas se pueda pero sin descuidar las cosas que trabajamos”.

“Va a ser un partido difícil, pero tenemos la capacidad y el nivel para poder superarlos y avanzar a la siguiente ronda”, manifestó.

Pulido declaró que Tigres buscará tener buen funcionamiento en el encuentro y acoplarse a las circunstancias del mismo por la forma en que pueda jugar el rival, pero siempre con la mentalidad de tener un buen desempeño y aprovechar las oportunidades que se le presenten ante la portería rival.

En el torneo regular, Pulido fue el goleador de los universitarios y ahora en Liguilla espera poder ayudar al equipo, aunque asevera que esto no es algo que lo presione.

“No me siento presionado, al contrario, me siento tranquilo, con confianza, haciendo las cosas bien que he venido trabajando; en la Liguilla son partidos en los que no se desaprovecha ninguna oportunidad, son partidos de momentos y hay que estar preparados para eso, el equipo lo viene haciendo bien.

“Quiero sobresalir, poder ayudar al equipo a avanzar, me mantengo tranquilo, con la ilusión de que ya empiecen los partidos, el equipo está comprometido, con una responsabilidad de que tenemos que sacar esto adelante”, comentó el jugador.

Tigres recibe el próximo domingo a las Aguilas del América en la primera ronda de la Liguilla.

En el torneo regular, el cuadro universitario venció 1-0 a los azulcremas.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain