Cinco ‘pecados’ de Justin Bieber

Errático e inconsciente son algunos de los calificativos que se ha acreditado Justin Bieber tras su precoz fama

Justin Bieber realiza  actualmente su gira 'Believe Tour'.

Justin Bieber realiza actualmente su gira 'Believe Tour'. Crédito: Fotos: Agencia Reforma

Juan Carlos GarcíaAgencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Desorientado, errático, presuntuoso, excéntrico, inconsciente.

Esos son algunos de los calificativos que Justin Bieber se ha ganado por una vida de fama, lujo y millones a sus escasos 19 años.

Con todo el éxito a cuestas que lleva desde el lanzamiento de Baby hasta All Arround the World, ha creado diversos escándalos a su alrededor.

Aquí cinco de algunos de sus “pecados” o “mitos”.

1. Sólo hace caso a Scooter Braun

Su representante personal, quien también maneja Carly Rae Jepsen, Psy y The Wanted, es quien le aconseja qué contestar en conferencias de prensa y entrevistas, qué hacer con sus fans y hasta cómo saludar a la gente.

2. Le gusta el alcohol y otras sustancias

Nadie sabe a ciencia cierta si ha probado drogas, aunque sí lo han cachado con marihuana, y quienes han trabajado con él aseguran que le gusta el whisky en la rocas y que en sus visitas a México ya ha probado tequila y mezcal. Desordenado y quisquilloso Dicen que es un caos en los hoteles, pero se quiere que le pongan almohadas nuevas y sábanas de seda. En su vista para México, su hotel le puso un aro de baloncesto para encestar, una pantalla con los 100 videojuegos más nuevos y un tapiz electrónico para baile.

3. No es pop como sus canciones y es mujeriego

A Bieber no le fascina Britney Spears y One Direction. Le encanta el hip hop y el R&B, con representantes del género que escucha día y noche como Chris Brown, Ne-Yo, Eminem, Alicia Keys y One Republic.

En cuanto a su pecadode mujeriego, lo han cachado aventuras con mujeres de la vida galante en países donde ha dado giras y duró más de dos años de novio de Selena Gomez. Dicen, también, que le encanta ver páginas online para adultos. pues tiene 19. Está despertando al amor.

4. Todo un caprichudo

Adopta un chango y se lo lleva a Alemania. Viene a México a pasar el Año Nuevo y deja plantada a su familia. Va a la Muralla China y le pide a sus guardaespaldas que lo carguen. Con una fortuna de más de 70 millones de dólares, hace lo que se le da la gana.

5. Resentido con papá

Fue educado muy aparte de su padre, Jeremy Jack, quien no estuvo siempre al pendiente de él desde su nacimiento. Se dice que su conducta rebelde se debe a su resentimiento hacia él.

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain