Encarcelan pareja que encadenó niño en Carolina del Norte

Dorian Lee Harper y Wanda Sue Larson enfrentan cargos de maltrato infantil

Dorian Lee Harper y su mujer Wanda Sue Larson, ambos de 57 años, quedaron detenidos con una fianza de $525,000 cada uno.

Dorian Lee Harper y su mujer Wanda Sue Larson, ambos de 57 años, quedaron detenidos con una fianza de $525,000 cada uno. Crédito: AP

Los padres adoptivos de un niño que fue descubierto el fin de semana en Carolina del Norte encadenado del cuello junto a una gallina muerta, quedaron detenidos tras ser impuestos de cargos criminales de maltrato infantil y con una fianza de $525,000 cada uno.

Dorian Lee Harper y su mujer Wanda Sue Larson, ambos de 57 años, mantenían a un pequeño de 11 años encadenado a la entrada de su casa con un pollo muerto alrededor del cuello. Pero el menor no era la única víctima de los maltratos, ya que se reportó que la pareja tenía a otros cuatro niños bajo su custodia, de 8, 9, 13 y 14 años.

Uno de los detalles sobre este caso que más ha causado indignación, es que la mujer es una trabajadora social, y precisamente tenía el deber de proteger a los menores. Por su parte el hombre se desempeñaba como enfermero.

Las autoridades indicaron que todos los niños habían sufrido maltratos por parte de la pareja, y ahora estaban bajo la custodia de una agencia de protección infantil del estado.

El pequeño encadenado fue descubierto por casualidad por las autoridades, luego de que oficiales del condado de Monroe acudieran a una casa contigua a investigar una denuncia, y fue allí cuando se percataron de que había un menor amarrado en la residencia de los vecinos. El niño también tenía cadenas alrededor de sus tobillos.

La Policía indicó que en la vivienda también fueron encontrados varios animales en precarias condiciones, muchos con evidentes señales de desnutrición y golpes, por lo cual la pareja también enfrentará cargos adicionales de maltrato de animales.

En esta nota

CarolinaDelNorte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain