Francia golea a Ucrania en Saint Denis y se clasifica

Los ucranianos culparon al árbitro esloveno Damir Skomina de la eliminación, sobre todo por haber dado por válido el segundo tanto, logrado por Karim Benzema, en una alegada posición adelantada.

Francia da la vuelta y aclara las nubes de tormenta rumbo a Brasil.

Francia da la vuelta y aclara las nubes de tormenta rumbo a Brasil. Crédito: EFE

PARIS.- El defensor Mamadou Sakho y el madridista Karim Benzema anotaron un gol cada uno en el triunfo de Francia por 3-0 sobre una selección de Ucrania que se quedó con 10 hombres, para calificar al Mundial de Brasil cuando todo el panorama parecía adverso.

Con una desventaja de 2-0 tras el partido de ida de la repesca, Francia comenzó la remontada con el primer gol como internacional de Sakho a la mitad de la primera parte. A los 34, Benzema anotó en un remate de corta distancia para poner el marcador 2-0.

Ucrania jugó casi toda la segunda parte con 10 hombres debido a la expulsión del defensa Yevhen Khacheridi, quien vio la tarjeta roja por una falta contra Franck Ribery.

Francia selló el marcador y logró la clasificación a los 72 cuando el sustituto ucranio Oleg Gusev falló al despejar un centro ante el acoso de Sakho y metió el balón en su propia meta.

Los franceses entraron a la cancha a celebrar y una multitud delirante que acudió al Stade de France festejó la clasificación.

En esta nota

Brasil2014 Francia Ucrania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain