GM retira varios modelos de Malibu del mercado

General Motors está retirando del mercado cerca de 15,000 Chevrolet Malibu sedán del año modelo 2013, para comprobar si hay mazos de cables defectuosos que podrían causar un incendio.

Un cortocircuito en los asientos delanteros eléctricos es la causa del retiro.

Un cortocircuito en los asientos delanteros eléctricos es la causa del retiro. Crédito: Chevrolet

GM también dijo hoy que está retirando del mercado 44,406 Malibús del año modelo 2014 para revisar un problema que podría causar deshielo de los vehículos y hagan que no funcionen correctamente.

Según un un vocero de GM, los Malibús 2013 equipados con asientos delanteros eléctricos, hacen que el mazo de cables entre en cortocircuito y que podrían usar en contra de la estructura del asiento, lo que podría resultar en chispas, luces parpadeantes, cableado derretido, humo o un incendio. “

GM dijo que es consciente de dos incendios en vehículos desatendidos y no hay accidentes o lesiones conocidas en relación con la condición.

El retiro cubre 14,909 vehículos en los Estados Unidos, 13 en Canadá y siete en México.

Gm dice que el Malibu del 2014, el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado no funciona correctamente. Y si el desempañador no funciona, los conductores no pueden ser capaces de limpiar el parabrisas.

El fabricante de automóviles dijo que no tenía conocimiento de ningún accidente, lesiones o las quejas debido esa condición.

El retiro cubre 42,696 vehículos en los Estados Unidos, 1034 en Canadá y 676 en México.

El avance de la tecnología le está pasando sus cuentas a la General Motors, que siempre ha sufrido y en casi todos sus modelos, de los constantes problemas eléctricos.

En esta nota

Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain