Investigan la muerte de anciano

Según la policía la víctima habría sido golpeada brutalmente en su hogar

Un anciano de  81 años de edad que vivía en Glendale, fue encontrado ensangrentado en su hogar y murió poco después.

Un anciano de 81 años de edad que vivía en Glendale, fue encontrado ensangrentado en su hogar y murió poco después. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Ciro Cesar< / person>

La policía de la ciudad de Glendale está investigando el homicidio de un anciano de 81 años de edad, de origen cubano, quien fue encontrado en su apartamento alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, cubierto de sangre. Fue transportado de inmediato al Centro Médico Los Ángeles County+USC, donde más adelante fue pronunciado muerto.

El sargento Thomas Lorenz de la policía de Glendale, aseguró que este es el primer homicidio ocurrido en Glendale en los últimos cuatro años.

“Aún desconocemos los detalles de lo que realmente provocó su muerte. Lo que sí sabemos es que no fue asesinado con pistola”, indicó el oficial frente a la escena del crimen, en la cuadra 1800 del bulevar Glenoaks, en un vecindario aparentemente tranquilo.

El anciano vivía solo en una de las unidades de un edificio de apartamentos; pero su hija y nieta vivían en el mismo complejo, indicó la policía.

Yesenia Silva, quien trabaja limpiando una de las casas de la misma cuadra donde sucedió la tragedia, se mostró conmovida por lo ocurrido.

“Aquí viven muchos ancianos solos y están en peligro”, compartió la mujer, quien le extraño el hecho de que la víctima era de origen latino, ya que dice en ese vecindario residen mayormente personas mayores de origen armenio.

“Creo que los familiares descuidan a sus ancianos y los dejan en riesgo de que pase una desgracia como esta”, expresó Silva.

El pasado jueves una tragedia similar ocurrió en el vecindario vecino de Silver Lake, donde el padre del asambleísta Mike Gatto, Joseph Gatto, de 78 años de edad, también fue encontrado muerto en su hogar.Gatto sí recibió un impacto de bala en el abdomen, presuntamente porque hubo un intento de robo en su residencia.

Lorenz, aclaró que la muerte de este hombre con la de Gatto, no parecen estar relacionadas de ninguna manera.

“La otra fue con un arma de fuego, esta aparentemente fue a golpes, no creo que tengan algo en común”, dijo el oficial.

La policía de Glendale, pidió la ayuda del público con cualquier pista que pueda ayudar a la investigación de este caso. Los vecinos reportaron ruidos fuertes en el apartamento, y fue entonces cuando llamaron a las autoridades. Sin embargo hasta ayer no tenían un sospechoso.

La policía paso el día tratando de obtener información de los vecinos, incluyendo video de vigilancia de los negocios del bulevar Glenoaks.

Para proveer a la policía con alguna pista o información sobre lel homicidio, se puede llamar al (818) 548-3987 o llamar al (818) 507-7867 para hacerlo de forma anónima.

En esta nota

anciano Glendale muerto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain