Involucran a jugador en secuestro

El panameño Alcibiades Rojas (izq.) conduce el balón ante la marca del jamaicano Jermaine Taylor en duelo del 6 de septiembre.

El panameño Alcibiades Rojas (izq.) conduce el balón ante la marca del jamaicano Jermaine Taylor en duelo del 6 de septiembre. Crédito: AP

PANAMÁ (NTX).— El mediocampista panameño Alcibiades Rojas fue detenido junto con otras 14 personas por su presunta participación en una banda dedicada al secuestro, informaron medios locales.

La televisión mostró imágenes del jugador tendido en el suelo con las manos atadas junto a sus presuntos cómplices, cuando fueron capturados este pasado sábado en el populoso barrio de Río Abajo.

Sin revelar los nombres de los implicados, la Policía Nacional (PN) reportó que 15 personas fueron detenidas por dedicarse “a privar a ciudadanos de su libertad y a exigir dinero a cambio de liberarlos”.

“Las investigaciones están en proceso para determinar la vinculación de cada una de las personas detenidas”, indicó la PN sin precisar cuántos casos de secuestro han cometido.

Rojas, de 27 años y quien pertenece al Club Chorrillo, jugó con Panamá en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Alex Armijo, directivo de Chorrillo FC, dijo que Rojas tiene un contrato y debe integrarse al plantel para la próxima temporada, ya que estuvo fue prestado al Sporting SM.

En esta nota

Panamá secuestrador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain