Palencia, nuevo director deportivo de Chivas

El exfutbolista se compromete a regresar al Club Guadalajara a los primeros planos, tras un torneo para el olvido

Francisco Palencia es el nuevo director deportivo del Club Guadalajara

Francisco Palencia es el nuevo director deportivo del Club Guadalajara Crédito: Mexsport

México.- La reestructura en Chivas del Guadalajara ya ha comenzado, para lo que será el Clausura 2014 y entre los movimientos está la llegada del Francisco Palencia a la dirección deportiva del conjunto mexicano.

Tras un torneo muy malo, Guadalajara ya piensa en los cambios que hará antes de que finalice el presente Apertura 2013, sin liguilla, los anuncios se empiezan a dar y este jueves ha sido presentado en Verde Valle, la nueva cara de la estructura deportiva.

Dennis Te Klose, presidente de Chivas y Chivas USA hizo oficial el nombrabiento, el primero de varios que vendrán en los próximo días según dijo, de quien hasta este miércoles se venía desempeñado como Director Deportivo del conjunto estadounidense filial del “Rebaño Sagrado”.

“Él tiene toda la autoridad y la decisión total sobre el primer equipo del Guadalajara, obviamente con su debida comunicación, pero estamos con mucha confianza y con mucha ilusión que la autoridad que le otorgamos a Paco, está en muy buenas manos, pues es gente plenamente identificada con el club”, explicó Dennis.

Por su parte Juan Francisco Palencia, nuevo Director Deportivo de Chivas, agradeció a la institución la confianza al considerarlo para integrarse a la institución tapatía y reiteró su compromiso para, desde sus nuevas labores como directivo, ayudar a que Guadalajara regrese a los primeros planos, que le exige su triunfadora historia.

“Estructuramos todo lo que es el Club, ahora me corresponde a mí, con muchas ganas de estar encargado de todas las decisiones deportivas del club. En los próximos días anunciaré quien será el técnico del equipo, los refuerzos, los transferibles y creo que todas estas decisiones son por el beneficio del equipo, para regresarlo a donde se merece”, dijo.

El Director Deportivo de Chivas, también comentó que los posibles movimientos en el plantel de Chivas continúan en análisis y que será en los próximos días, una vez que regrese el equipo para comenzar con la pretemporada, cuando se anuncien las posibles modificaciones que haya en el plantel rojiblanco.

En esta nota

Chivas jorgevergara ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain