Arriban tricolores…¡Con nuevo enfoque!

Tras sellar boleto a Brasil, jugadores cambian el chip hacia la Liguilla; esperan que Herrera sea el nuevo DT

MÉXICO, D.F.— La selección nacional ya está en México. Tras conseguir el pase mundialista con global de 9-3 sobre Nueva Zelanda, los integrantes del Tri pisaron suelo nacional y de inmediato manifestaron su idea de concentrarse en la Liguilla, además de mostrar su apoyo para la continuidad de Miguel Herrera en el timón.

Cientos de fanáticos le dieron la bienvenida a la selección.

“Todos estamos muy contentos, pero ya cada uno metido en su equipo, porque se viene la Liguilla”, dijo el lateral Miguel Layún. “Estoy muy feliz y muy ilusionado con lo que vivimos con la selección, y ahora a pensar en el América”.

Oribe Peralta, quien fue uno de los más buscados en el aeropuerto capitalino, manifestó su apoyo al “Piojo”.

“Sí me veo en el Mundial, porque es el sueño de cualquier futbolista”.

“Yo hago lo que me toca y vamos hacer lo necesario para apoyar a Miguel Herrera”, dijo Peralta, quien anotó cinco goles ante los “All Whites”.

Este fin de semana arranca la Liguilla con los duelos: Toluca vs. Cruz Azul, Morelia vs. León, Tigres vs. América y Querétaro vs. Santos.

De los 23 convocados por el “Piojo” solo Aldo de Nigris, de Chivas, y Miguel Herrera, de los Tuzos, no estarán en Liguilla.

En tanto, Herrera reiteró que el mérito es de los jugadores: “Tenemos que trabajar mucho en cancha, no porque somos México vamos a ganar los partidos, tenemos que trabajarlos y entregarnos al máximo, hoy todos le echan la culpa a la gente de pantalón largo, ellos ni juegan al futbol, ponen lo mejor que se puede”.

“Yo no lo logré, lo hicieron los jugadores, yo pongo una idea y los que logran los objetivos son los chavos, tengo suerte de haber traído este boleto, nos arrastran a nosotros y todo el futbol mexicano puede estar tranquilo, vamos a Brasil”, indicó.

En esta nota

fubol futbol México seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain