Lakers domina 102-95 a Golden State

Con Gasol como su anotador, Lakers suma su sexto triunfo de la temporada

Lakers domina 102-95 a Golden State
Jodie Meeks (i), de los Lakers, intenta una canasta ante la defensa de Andrew Bogut de Golden State Warriors.
Foto: AP

Los Lakers de Los Ángeles derrotaron anoche 102-95 a los Guerreros de Golden State con una buena actuación de Pau Gasol en la duela del Staples Center

El centro español capitalizó 24 puntos para la escuadra oro-púrpura, además de que se metió fuerte bajo los tableros para sumar un total de 10 rebotes recuperados.

Los Lakers contaron con la aportación de Nick Young, quien entrando como relevo pudo marcar puntos para ayudar a lo que fue la sexta victoria en la actual temporada.

La escuadra angelina tuvo un juego aceptable desde los tiros de tres puntos al encestar 11 de de 24 intentos.

“Tuvimos buen movimiento del balón, se hicieron buenos tiros de larga distancia y a la defensiva tuvimos un juego sólido”, dijo el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, al término del encuentro.

“Nick Young tuvo un gran juego y eso nos ayudó mucho”, agregó.

Jordan Farmar, jugador de Los Ángeles, comentó que la agresividad que mostró el equipo fue clave para conseguir la victoria.

“Jugamos con mucha energía y eso se vio reflejado en el marcador”, apuntó.

Por Golden State, el mejor jugador fue David Lee, quien acumuló 21 puntos y 13 rebotes.

El Staples Center sigue siendo una pesadilla para los Guerreros, pues solo han ganado 2 veces en 29 intentos en la casa de la quinteto angelino.

Los Lakers descansan hoy y mañana se vuelven a reportar en el Staples Center para recibir la visita de los Kings de Sacramento.