Regresa Rosalyn Sánchez a la arena música

Roselyn Sánchez presenta su nuevo tema, 'Pick up your game'

Rosalyn Sánchez actuará en la segunda  temporada de 'Devious Maids'.

Rosalyn Sánchez actuará en la segunda temporada de 'Devious Maids'. Crédito: Agencia Reforma

La cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez regresa al escenario musical con el tema Pick up your game, que salió el jueves a la venta a través de internet.

La idea del nuevo tema de la actriz surgió de su participación en la serie Devious Maids y de su personaje Carmen Luna, quien aspira a ser cantante.

“Estoy súper emocionada de poder regresar a la música. Tenía muchos deseos de volver a cantar, bailar y traerle alegría y ritmos a la gente. ¡Mi serie Devious Maids me animo!”, dijo la actriz en un reciente comunicado.

La intérprete, de 40 años, aseguró que este tema surge de las ganas de que la gente disfrute en las pistas: “Lo hice para divertirnos, bien dirigido a las chicas, refrescante, y por puro amor a la música y al baile”.

Roselyn Sánchez, quien entregó uno de los premios durante la gala de entrega de los Latin Grammy, que se celebraron el jueves en Las Vegas, interpretó varios temas en la serie, lo que llevó a que unos productores se fijasen en ella y la ofrecieran la posibilidad de grabar este tema.

Recientemente, la actriz de la serie de televisión Without a Trace participó además en el vídeoclip de Loco, del español Enrique Iglesias y el dominicano Romeo Santos, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos del mercado musical latino en las últimas semanas.

El nuevo tema de Roselyn Sánchez supone el retorno a la industria de la música, después de que en 2003 lanzase el álbum Borinqueña, en el que colaboró con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Este regreso de la actriz a la música no significa que haya dejado a un lado su trabajo actoral.

En una visita a México en octubre, con motivo del aniversario 15 de la revista Glamour, Sánchez dijo que el año entrante participará en la segunda temporada de la serie Devious Maids, cuya grabación comienza en febrero.

Por otro lado, tras su búsqueda de consolidarse en el mercado iberoamericano, participó en una producción de Fox, en Bogotá, Colombia, al lado del actor mexicano Carlos Espejel.

“En febrero se estrenará esta serie, la cual se filmó el año pasado. Fue la primera vez que me llamaron para trabajar en mi idioma, por ello deseo trabajar en México, ya sea en una película o en una serie”, dijo durante su reciente visita a México.

Agregó que tiene muchos proyectos, debido a que siempre ha sido muy tenaz, pero sobre todo de mucho sacrificio, “nunca me ha faltado trabajo, cuando me vine a Puerto Rico, sabía que el camino no iba hacer fácil, pero ya llevo 20 años de carrera”.

Sobre sus secretos de belleza, puntualizó que no le gusta dormir con maquillaje, “nunca lo he hecho, además que es para mí una bendición que no consumo alcohol y crecí bailando ballet, me alimentó bien, los años llegan y debo cuidarme”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain