Alejandro Fernández presenta canción con su padre el viernes

'me olvidé de vivir' se presentará este viernes

IM_20131126_IMPORT01_311269963

Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Aurelia Ventura< / person>

MIAMI, Florida.— El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará este viernes el vídeo clip del Me olvidé de vivir, en el que canta con su padre, el llamado “Rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, informaron ayer sus representantes.

En el breve anticipo del vídeo, dirigido por Beto Hinojosa, que se lanzó ayer en el canal oficial del cantante en el portal VEVO se puede ver un collage de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera compartidos junto a su padre.

La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino Confidencias, que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

A pesar de que pasaron dos décadas desde que ambos grabaron juntos, Alejandro mencionó en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

El disco Confidencias fue grabado en Los Ángeles el verano pasado, e incluye duetos con celebridades de la música como Christina Aguilera y Rod Stewart.

En esta nota

alejandrofernandez VicenteFernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain